La Dirección de Comunicación Institucional continuó con el trabajo de difusión de actividades institucionales, académicas y de extensión a través de Agronomía Informa, publicando 19 notas, 5 video-notas, 16 reels y 4 Minuto FAUBA.

Durante el primer semestre se registró el siguiente movimiento en las redes sociales: en Facebook (25.600 seguidores) se realizaron más de 130 publicaciones con 87.268 personas alcanzadas y 1.400 interacciones. En Instagram (21.400 seguidores), 68 publicaciones en el feed, 410 historias y 24 reels, 31.400 cuentas alcanzadas y 7.000 interacciones con el contenido. Twitter (8.815 seguidores) se realizaron 124 publicaciones y retweets con 29.000 impresiones, 8.000 visitas al perfil y 680 menciones.

Se está trabajando en la adaptabilidad de la página web a diferentes formatos, ya que la mayor cantidad de accesos a la web es a través de celulares. Se rediseñó el encabezado de la web oficial (www.agro.uba.ar). Se solucionaron problemas de código en las páginas de asignaturas en cada cátedra y se actualizaron los contenidos según la información solicitada a cada responsable de cátedra. Se actualizaron los accesos al CED, y los links a los cursos de la EPG. Se eliminaron aquellas páginas que hace años estaban en construcción. Se crearon nuevas páginas (e.g. , visitas guiadas para escuelas secundarias, cursos de la Escuela del Vino, Laboratorio de Análisis Sensorial). Se actualizaron o reestructuraron las páginas de 18 áreas de la FAUBA (e.g. Internacionales; Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional; varias Cátedras). Se modificaron 1888 páginas, y se eliminaron 3910.

Se diseñaron numerosos materiales para diversas actividades de la comunidad de la FAUBA (e.g. flyers, plantillas, folletos, banners, carteles, placas, tarjetas, invitaciones, certificados, credenciales, diplomas). Se realizaron dos videos (Los misterios de Arata, Escuela del vino para docentes) y las fotografías de la Jura de egresados (abril 2023).

Se diseñó una campaña de comunicación para la Licenciatura en Gestión de Agroalimentos, con el objetivo de difundir interna y externamente las características generales de la LGA como alternativa de formación profesional, con amplias oportunidades en el campo laboral, para fortalecer su posicionamiento en la comunidad y convocar futuros estudiantes.