María Semmartin, María Laura Amdan, Mariano Fredes, Nadia Mazzeo, Verónica Pierini, Josefina Uijt den Bogaard, Laura Ventura y Jimena Vogrig, personal docente, técnico y alumnos de la Facultad recibieron el 1º Premio en el Rubro Divulgación Científica de la Cuarta edición del Premio UBA2010, por su trabajo “Los residuos sólidos urbanos. Doscientos años de historia porteña”, publicado en la Revista Ciencia Hoy.

Cecilia Inés Amanda Bade recibió de la Asociación Argentina de Horticultura (ASAHO) el premio al Mejor Promedio Académico de la Carrera de Agronomía-FAUBA año 2010.

María Soledad Cámpora, alumna de la Carrera de Agronomía, recibió el Premio Eudeba 2010, otorgado por la Editorial Universitaria de Buenos Aires en forma conjunta con la Dirección general de Becas dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UBA, en reconocimiento por su buen rendimiento académico.

El alumno Germán Wies recibió la beca “Golden Opportunity Scholars” financiada por la Crop Science Society of America (CSSA).

La UBA reconoció los méritos de once docentes de la Facultad de Agronomía que fueron premiados por diversas instituciones nacionales o internacionales ajenas a la UBA: Olga Heredia, Ruth Rios, Romina Romaniuk, Federico Pereyra Bonet, Romina Bevacqua, Fernando Villela, Daniel Salamone, Carlos Boschi, Daniela Riva, Claudia Ribaudo y Alfredo Curá. La ceremonia tuvo lugar en la Facultad de Derecho y contó con la presencia del Rector de la UBA, Med. Vet. Rubén Hallú.