La Biblioteca de la Facultad, además de realizar sus servicios habituales, ha participado en diferentes eventos de acercamiento a la comunidad. El sábado 13 de agosto se realizó el encuentro “Agrocuentos”, organizado por la Biblioteca Central junto a la Biblioteca Popular Helena Larroque de Roffo, en el que niños de la comunidad disfrutaron una hora de cuentos en nuestra Sala de Lecturas, mientras que el 20 de septiembre se realizó un  Encuentro de intercambio de libros de ficción. En el ámbito académico, el personal de Biblioteca asistió al Segundo Workshop Nacional sobre Tecnologías e Infraestructuras de la Información para Bibliotecas y Centros de Documentación e Información en la Universidad Nacional de Lanús y participó y presentó trabajos en el VIII  Encuentro de Bibliotecarios, Archivistas y Museólogos realizado en Montevideo y en la 12ª Jornada de Bibliotecas y Centro de Documentación, declarada de interés institucional de la Universidad de Buenos Aires. También, se inauguró el canal Youtube de la Biblioteca Central de la Facultad de Agronomía de la UBA, donde pueden encontrarse videos desarrollados sobre cómo usar la biblioteca y su catálogo, tutoriales para el manejo de SCOPUS, de CAB ABSTRACTS y de FAUBA-DIGITAL, y otros videos sobre  las colecciones de la Biblioteca.