Nuevas viviendas para nodocentes
Ya se ha finalizado la construcción de las tres nuevas viviendas para nodocentes que serán el reemplazo de otras tantas que fueron afectadas por las obras del paso bajo nivel de la Av. Beiró. La construcción quedó a cargo de la empresa AUSA, y la supervisión fue realizada por la Dirección de Obras de la FAUBA. El personal nodocente que las ocupará se estará mudando en el mes de noviembre de 2016.

Aula y oficinas para la Tecnicatura de Producción Vegetal Orgánica
Se encuentra en plena obra la refacción de cuatro oficinas, área de servicios, un aula y sector de ingreso, que serán destinados a la carrera de TPVO. La obra estará concluida durante el mes de octubre, y se halla situada en el sector antiguamente utilizado por el LART.

Pintura del Pabellón Uballes
En los meses de julio y agosto se realizaron las tareas de reparación de techos y pintura de todo el interior del Pabellón. Previamente, en los meses de marzo y abril se habían realizado tareas de impermeabilización en la planta baja.

Oficina de seguridad
Recientemente la FAUBA ha instalado un módulo de oficina destinado a la seguridad de las personas en el predio de la Facultad. La misma oficia de puesto fijo de la Policía Federal, y cuenta con línea telefónica de emergencias, bajo el interno 8226.

Instalación de cámaras de seguridad
La FAUBA ha adquirido cuatro nuevas cámaras de seguridad (dos de ellas son “domos”, es decir cámaras de 360º), las cuales están en proceso de instalación en estos momentos. Las mismas serán destacadas en puntos estratégicos del predio, habiéndose dado prioridad a los sectores más transitados. A esta adquisición se suma la cámara recientemente instalada en el ingreso de Av. San Martín.