Coro FAUBA.
Como es habitual, la agrupación coral de la FAUBA estuvo presente en la entrega de diplomas de los nuevos egresados y en el festejo del 112 aniversario de la facultad.

Orquesta Infantil y Juvenil de Barracas.
En agosto la facultad abrió sus puertas a la Orquesta Infantil y Juvenil de Barracas, perteneciente al programa de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad de Buenos Aires. La orquesta nació en el año 2008 en el barrio de Barracas, dentro del nominado asentamiento “villa 21-24”. Hoy cuenta con alrededor de 130 chicos de entre 8 y 18 años, que conforman el grupo de iniciales y de avanzados.

Arte
En agosto y septiembre se expusieron en la Galería de Arte la muestra individual de pintura de Karen Braun “sin título”, y las colectivas fotográficas “Nosotros hacemos el Tigre” y “Agro Artes”, con la participación de miembros de nuestra comunidad.