• Avanzan a ritmo sostenido las obras para la construcción del nuevo Aulario de la FAUBA. Se trata de un edificio de dos plantas que albergará doce aulas, dos laboratorios, sala de profesores, bedelía y servicios varios. Estimamos su finalización para este año.
  • Se están construyendo las tres casas nuevas para nodocentes que reemplazarán las tres que fueron afectadas por las obras del paso bajo nivel de la Av. Beiró. Los trabajos son coordinados por personal de AUSA, y supervisados por la Dirección de Obras de la FAUBA. La obra en curso logra verse al pasar por Av. Beiró a la altura del “Vivero Agronomía”.
  • Durante el mes de marzo han comenzado las obras de recambio completo de la cubierta externa del techo del Pabellón de Enología-Microbiología. Esta obra es financiada por la Universidad a solicitud de la FAUBA y también supervisada por nuestra Dirección de Obras.
  • Luego de haber sido aprobada unánimemente en CD la constitución del Espacio de la Memoria “El Altillo” en la FAUBA, durante los meses de enero, febrero y marzo se realizaron los planos y las obras pertinentes para cumplir con la fecha de inauguración del Museo, ocurrida el 23 de marzo.
  • Se reparó a nuevo el cielorraso del Cumea, Pabellón de Bioquímica, el cual por el paso de los años había cedido de manera importante en algunos sectores.
  • Se encuentra en la etapa final de elaboración de planos para la obra de adecuación de cuatro oficinas, área de servicios, un aula y sector de ingreso, que serán destinados a la carrera de TPVO. Las obras comenzarán en abril en el sector antiguamente utilizado por el LART, dentro de la parte vieja del IFEVA.
  • Está finalizando la obra de una cubierta techada más barreras, en el ingreso peatonal y vehicular, por Av. Constituyentes, con el objeto de dar mayor calidad laboral al personal de vigilancia y mejorar la iluminación del sector.