IncUBAgro

Se reestructuró la organización de la incubadora de emprendimientos tecnológicos y sociales la FAUBA. Se renovó su directorio y se nombraron como coordinadores de IncUBAgro Tec a la Lic. Silvina Dal Pont y de IncUBAgro Coop al Ing. Pablo Rush con el apoyo de Iñaki Bernis.
Emprendedor de IncUBAgro premiado: Juan Francisco Llamazares Vegh, emprendedor alojado en el INBA en la FAUBA, ganó la competencia Impactec 2016 que le otorga una beca completa para asistir al Global Solutions Program GSP 2016, a desarrollarse en la Singularity University, reconocido centro de estudios ubicado en el Campus de la NASA, en Silicon Valley (California, Estados Unidos).

Becas de estudio

• A través de la gestión de la Fundación Facultad de Agronomía, 50 alumnos de carreras de grado y tecnicaturas de la FAUBA obtuvieron la Beca de la Fundación Spinetto. Cabe destacar que las becas fueron asignadas en virtud del rendimiento académico del alumno. La beca consiste en un estipendio de $ 800mensuales de marzo a diciembre.
  • Nueve alumnos comenzaron a percibir la Beca Sarmiento a partir del mes de marzo. Con las nuevas incorporaciones, un total de 21 estudiantes de la FAUBA son beneficiados con la beca Sarmiento que otorga la Universidad de Buenos Aires.
  • En el primer cuatrimestre 92 alumnos y 25 docentes de la FAUBA recibieron becas FAUBA-CUI para el estudio de idiomas.