Galería de Arte – FAUBA

Del de 29 de febrero al 18 de marzo contamos con la presencia del Ing. Agr. Julián Cámara Hernández quien nos deleitó con su muestra fotográfica titulada “Nuestro jardín Botánico”. Del 21 de marzo al 22 de abril seguiremos exhibiendo la muestra retrospectiva colectiva de fotografías titulada “Memoria en FAUBA-40 años”, como parte de las actividades programadas para la semana de la memoria en homenaje a los desaparecidos de la FAUBA durante la última dictadura.

Deporte

La FAUBA invita a los alumnos a participar de las actividades deportivas que se vienen desarrollando en diversas disciplinas. A la comunidad le recordamos que los días miércoles a partir de las 19 hs se llevan a cabo prácticas de entrenamiento físico a cargo del coordinador de deportes de la FAUBA. El lugar de encuentro es la escalinata del Pabellón Central. Los invitamos a sumarse. Para más información contactarse a deportes@agro.uba.ar.
También informamos que se encuentra vigente el convenio firmado con el club Argentinos Juniors, dando lugar a la comunidad FAUBA para realizar actividades deportivas en el predio de la institución a un valor diferencial.