Premios UBA a docentes y alumnos

La UBA distinguió a los docentes con 50 años de trayectoria académica en un acto celebrado del día 19 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Medicina. Los docentes distinguidos de nuestra Facultad fueron los Ing. Agr. Antonio Pascale, Edmundo Damario, Rolando León, Juan José Valla, Rodolfo Sánchez, Julián Cámara Hernández, Alfredo Utsumi, Clara Movia, Antonio Hall y Marta Conti.
También la UBA entregó distinciones a docentes y estudiantes que recibieron premios otorgados por instituciones nacionales, extranjeras o internacionales. Los Docentes de la FAUBA distinguidos fueron: Leonor Abeledo, Ignacio Alzueta, Guido Botta, Cecilia Casas, María Elena Fernandez Long, Guillermo García, Lucas Garibaldi, Nora Gómez, Adelia González Arzac, María Grisel Longo, Gustavo Maddonni, Cristian Malavert, Luis Ignacio Mayer, Daniel Miralles, María Del Pilar Muschietti Piana, María Elena Otegui, Román Serrago, Santiago Verón y María Del Pilar Vilariño.
Los estudiantes de la FAUBA distinguidos el día 25 de noviembre fueron: Paula Berenstecher, Bárbara Davanzo, Andrés Grillo, Pablo Rosano, Daniela Vazquez Pugliese y Mariana Ventura.