Plan Estímulo por más graduados en ingenierías “Delta G”

Al 31 de marzo, 71 de los 139 alumnos que calificaron para acceder al “Proyecto de Estímulo a la Graduación ΔG”, han finalizado sus estudios e iniciado el trámite para percibir el estímulo otorgado por la Secretaría de Políticas Universitarias – Ministerio de Educación de la Nación, a través del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros (PEFI).

Becas de idiomas y asistencia a eventos

150 alumnos y 25 docentes de la FAUBA recibieron becas FAUBA-CUI para el estudio de idiomas en el Centro Universitario de Idiomas.

Con motivo de la realización de Expoagro 2015 en la localidad de Ramallo, la facultad puso a disposición vehículos para que 43 alumnos y docentes pudieran participar del evento.

Becas estudiantiles para el comedor FAUBA – Agrobar

16 alumnos de las carreras de la FAUBA fueron beneficiados, en el primer cuatrimestre con ayuda económica parcial para el comedor FAUBA – Agrobar (8 bonos al mes, 60% valor del menú, en los meses de dictado de clases). Para el otorgamiento de las becas se dio prioridad a los alumnos recién ingresados, que estuvieran inscriptos en un mayor número de materias y cursaran más días por semana. La beca tiene una vigencia cuatrimestral, es de carácter intransferible y cuenta con el seguimiento de rendimiento académico por parte de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad.