Expo-Lincoln

Se participó de la exposición organizada por la ciudad de Lincoln, bajo la responsabilidad de los docentes de la FAUBA Diego Wassner y Juan Gori. Se mostraron tanto las carreras y cursos que ofrece la Facultad como los desarrollos tecnológicos. Esta participación permitió incrementar los vínculos y avanzar en la firma de un convenio para abordar la solución de diferentes problemáticas agro-ambientales de la región.

X Encuentro Regional SI+RED participar

Se participó de la actividad organizada por la FADU-UBA que aborda la temática de “La construcción colectiva: redes, vínculos y articulaciones en investigación”, donde la FAUBA mostró sus experiencias en transferencia de tecnología especialmente a través de su incubadora de emprendimientos tecnológicos y sociales (IncUBAgro).

Workshop on perennial grasses

A pedido del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación se organizó el “Workshop on perennial grasses for biomass production in EU and Argentina”, en el que participaron investigadores de Alemania, España, Grecia e Italia así como de la FAUBA: Marcos Daziano, Víctor Alejandro Deregibus, Diego Ferraro, Martín Garbulsky, Gustavo Schrauf y Diego Wassner. La realización del taller permitió tanto la actualización en la temática como el desarrollo de vínculos pensando en futuros proyectos en común con investigadores de la Unión Europea.