Festejamos el Bicentenario con un locro para el personal docente y no docente, que incluyó una fiesta con números artísticos entre los que se destacaron, no solamente los artistas invitados, sino también nuestro Coro. Renovado y más numeroso, el grupo vocal reiteró la calidad y buen gusto demostrado en la Jura de abril pasado.

Por iniciativa de la Licenciatura en Ciencias Ambientales se festejó el Día Mundial del Medio Ambiente, con la presencia de instituciones gubernamentales y ONGs vinculadas a la preservación de los recursos naturales. En el encuentro se destacaron las experiencias de extensión de los estudiantes de esta carrera, relacionadas a la historia del tratamiento de residuos urbanos en la Ciudad de Buenos Aires (recientemente publicada en la revista Ciencia Hoy) y a la lucha contra los desmontes irracionales en la provincia de Salta.

Se inauguró el Jardín Botánico Virtual, emprendimiento cooperativo de la Cátedra de Botánica y el Centro de Educación a Distancia de nuestra Facultad, iniciado hace 5 años. Se trata de un producto de alta calidad artística y científica realizado a partir de la colección de fotos, dibujos y diagramas realizados por el Profesor Emérito Julián Cámara Hernández como una síntesis de su larga trayectoria académica.