Se designó la nueva comisión curricular de Ciencias Ambientales, integrada por un docente vinculado a la Licenciatura designado por cada Departamento, dos docentes designados por el Director de la carrera, un representante de los graduados y dos de los estudiantes de la carrera. Objetivos prioritarios en esta primera etapa: planificación de las nuevas asignaturas del plan 2008 y evaluación de los cursos paralelos que se vayan presentando.

El Ing. Agr. Pedro Insausti, hasta ahora profesor adjunto de Fisiología Vegetal, estará a cargo de la Cátedra de Fruticultura. Excelentes perspectivas se perfilan para Fruticultura con este cambio, que ha generado entusiasmo en la cátedra y contará con el apoyo de la actual Gestión. En la misma línea se continuará con las distintas Cátedras y Áreas cuya dotación de recursos humanos sea insuficiente para satisfacer las demandas docentes.

El Ing. Agr. Eduardo Wright será Coordinador de las Tecnicaturas en Floricultura y Jardinería, en reemplazo del renunciante Ing. Agr. Mario Clozza, quien seguirá a cargo de la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica.