Premio Benito Carrasco a Rolando León (y algo más)

El pasado 5 de junio, durante las sesiones del 51 Congreso Mundial de la International Federation of Landscape Architects (IFLA) se hizo entrega del “Premio Benito Carrasco” al Ing. Agr. Dr. Rolando León. El premio es otorgado anualmente por el Centro Argentino de Arquitectos Paisajistas, del cual Rolando fue fundador. Entre otros méritos, se le reconoció su dedicación a la ecología y la defensa del paisaje, su labor docente de excelencia, la formación de discípulos comprometidos, su desempeño y ética profesional destacados.

Y además, el Consejo Directivo ratificó recientemente a Rolando León como director de la Licenciatura en Diseño del Paisaje, con la anuencia explícita de la Facultad de Arquitectura, facultad con la cual compartimos la carrera.