• En mayo finalizó la Convocatoria 2014 del Programa de Voluntariado Universitario. Estudiantes y docentes de la FAUBA presentaron 14 proyectos, que serán evaluados por el Programa durante el mes de julio. Los proyectos aprobados recibirán fondos del Ministerio de Educación de la Nación durante la segunda parte del año.
  • En mayo fueron aprobados 8 proyectos de extensión que docentes y alumnos de la FAUBA habían presentado a la convocatoria UBANEX 2013. En junio recibieron de la Universidad de Buenos Aires la primera parte del financiamiento para implementar los proyectos.
  • Los cinco proyectos de extensión de alumnos y docentes de la FAUBA que fueron aprobados a fines del año pasado en la Convocatoria “Universidad, Estado y Territorio” de la Subsecretaría de Políticas Universitarias, recibieron en mayo los fondos del Ministerio de Educación de la Nación para llevar adelante las actividades previstas.
  • La FAUBA participó de la III Jornada de Extensión del MERCOSUR que se realizó en Tandil del 9 al 11 de abril, organizada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidade de Passo Fundo (Brasil). Docentes y alumnos de la FAUBA presentaron 6 ponencias y 1 póster con resultados de los proyectos de extensión implementados.
  • La FAUBA participó el 13 de mayo de la “Jornada de presentación de experiencias de Tecnologías para la Inclusión Social y Metodologías Participativas”, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Se presentaron los resultados de un proyecto de extensión destinado a fortalecer la cadena de valor de la leche caprina desarrollado con el Movimiento Campesino de Santiago del Estero.
  • El Consejo Directivo aprobó el Reglamento de Prácticas Sociales Educativas de las carreras de la FAUBA. Las prácticas sociales educativas serán espacios formativos de carácter optativo para los estudiantes de todas las carreras de grado de la FAUBA  hasta el año académico 2016 inclusive. Tendrán carácter obligatorio y serán un requisito para la obtención del diploma para los estudiantes de grado que ingresen a la Universidad a partir de 2017.