En el marco del impulso a la internacionalización de la educación universitaria promovido por la UBA y por el Ministerio de Educación, nuestro Vicedecano Dr. Eduardo Pagano fue parte de la delegación oficial que participó de la 24° Conferencia de la Asociación Europea para la Educación Internacional (EAIE) en Dublin (Irlanda). La agenda de reuniones concertada previamente permitió tomar contacto con 26 universidades de todo el mundo. Además, visitó tres universidades británicas: University College Dublin, University of Reading, y University of Leeds. Allí participó de reuniones con autoridades, responsables de intercambio internacional y profesores. El objetivo de estas actividades es favorecer el intercambio de estudiantes y docentes, aumentar las posibilidades de tener una experiencia internacional para nuestros alumnos, y mejorar las condiciones para que nuestros docentes puedan relacionarse con grupos extranjeros de investigación, aumentando las posibilidades de desarrollar proyectos conjuntos y acceder a nuevas alternativas de financiamiento y de desarrollo de nuestros docentes en etapa de formación.