Comunicación renovó “Agronomía Informa”. Con un formato más gráfico y dinámico, la página se reorganizó para brindar las últimas novedades de la FAUBA desde accesos directos a notas destacadas, institucionales, de investigación y breves;  tiene un espacio destinado a sectores de la facultad, este año los laboratorios; se pueden conocer datos curiosos; escuchar los programas de radio emitidos; mirar las fotos enviadas por docentes y alumnos; y videos que se realizan desde la Dirección de Comunicación Institucional para acercarles, aún más, a nuestra Facultad de Agronomía.

Además, se propuso ampliar la llegada de las noticias de la FAUBA con la reanudación del envío quincenal del News Agronomía Informa, a más de 9600 suscriptores. También, se incorporó una lista exclusiva con más de 5000 contactos relacionados a los sectores educativos. Y, con el mismo fin, se están manejando tres redes sociales por las cuales, durante el mes de septiembre, se realizó un sortero de un ceibo, cuyo ganador fue quien más compartió nuestras novedades.