Cultura

En la Galería de Arte FAUBA se expusieron en agosto-septiembre las muestras pictóricas colectiva del taller dirigido por la profesora Graciela Leger e “Imágenes del Inconsciente” del artista plástico Alejandro Bottini.

Como todos los años y como parte de los festejos del aniversario de la FAUBA en el Pabellón Central se exhibe Agro Artes 2012, muestra anual de esculturas, pinturas, artesanías, fotografías y manualidades realizadas por el personal docente, no-docente y los alumnos de nuestra casa de estudios.

Deportes

Los equipos de deportes han alcanzado destacadas ubicaciones en el Torneo Interfacultades de la UBA: primeros en Fútbol y Handball masculino, terceros en Handball femenino, primeros en Hockey femenino, quintos en Voley masculino y sextos en Voley femenino. A todos los deportistas nuestras felicitaciones. Para participar en las actividades deportivas contactarse con deportes@agro.uba.ar