Donación a Pueblos Originarios. Entregamos 5 cajas completas de donaciones al Encuentro Nacional de Organizaciones Territoriales de Pueblos Originarios (ENOTPO). Dicha organización coordina el operativo de emergencia con los organismos estatales competentes, y está en contacto permanente con las organizaciones de Pueblos Originarios de los territorios afectados por las cenizas de Neuquén, Río Negro y Chubut. Agradecemos a toda la comunidad por sus donaciones.

Separación de Residuos en FAUBA. Desde hace 4 años la Facultad de Agronomía realiza la separación de sus residuos reciclables y los dona al Hospital Garrahan (papel y tapitas) y a la Cooperativa de cartoneros “El Álamo” (plásticos, cartones y vidrios). Somos conscientes de que al ser grandes generadores de residuos reciclables debemos tener la responsabilidad de generar los medios para que esos residuos puedan volver al circuito industrial. Somos la Facultad pionera en este tema y existe un proyecto de extender esta experiencia a toda la UBA.