Dirección de Compras y Contrataciones

La Dirección de Compras y Contrataciones, cumpliendo con lo establecido en el Reglamento del Régimen de Contrataciones para la Universidad de Buenos Aires (RESCS 8240/13), ha llevado a cabo distintas licitaciones de los predios concesionados en la FAUBA, cerrando el año con contratos de dos (2) años, con posibilidad de prórroga de doce meses para:

• CIFA: Concesión del Centro de Impresiones, venta de publicaciones y anexos. El servicio se prestará como mínimo todos los días hábiles de 08:00 a 20:00 horas.
  • AGROBAR: Concesión y explotación exclusiva de un espacio para un (1) bar, ubicado en la Facultad de Agronomía. El servicio se prestará como mínimo todos los días hábiles de 08:00 a 20:00 horas.
  • VIVERO: Concesión de un solar propiedad de la Facultad de Agronomía, otorgándole la explotación, a fines de ser utilizados únicamente para la producción, distribución y venta de especies vegetales forestales, arbustos, florales y ornamentales. Como contraprestación además del canon, será brindado mantenimiento en todo el predio de la Facultad (corte de pasto y perfiles de canteros y bordes).

Dirección de Personal y Liquidación de Haberes

Desde la dirección de Personal y liquidación de Haberes se implementó una página web a través de la cual el personal nodocente puede solicitar certificados, realizar el seguimiento del trámite y descargarlo directamente.

Asimismo y en conjunto con la Unidad de Tecnologías de la Información se ha optimizado el Sistema Agro Lic.

Se realizaron 12 llamados a concursos para cubrir cargos en planta nodocente. Los cargos concursados fueron:

• Dirección Técnica Legal de Asuntos Institucionales – un cargo categoría 3
  • Dirección de Servicios Generales, Mantenimiento de Campo y Vigilancia – un cargo categoría 4
  • Departamento de Contabilidad – un cargo categoría 5 y dos cargos categoría 6
  • Dirección de Movimiento de Fondos – un cargo categoría 6
  • Dirección de Formación y Práctica Pre-Profesional, Búsqueda Laboral, Ferias y Exposiciones – un cargo categoría 6
  • Dirección de Ingreso, Alumnos y Graduados – dos cargos categoría 5
  • Dirección de Concursos Docentes – un cargo categoría 5