Becas FAUBA CUI para docentes auxiliares y estudiantes

122 alumnos (102 media beca y 20 beca completa) y 34 docentes auxiliares de la FAUBA recibieron becas FAUBA-CUI para el estudio de idiomas durante el primer cuatrimestre de este año.

Respondiendo a las medidas adoptadas por la UBA ante el COVID 19, el CUI en cumplimiento, ha implementado una serie de medidas: En el caso de no poder reestablecerse la presencialidad, el CUI procederá a dictar los cursos en modalidad a distancia por videoconferencia a partir del 13 de abril. Se habilitarán inscripciones llamando al 53533000 y pruebas de nivel on line de los idiomas Inglés y Alemán. Para mayor información visitar (http://www.cui.edu.ar)

Jardín Maternal Agronomitos y la cuarentena

A partir del mes de febrero fue designada como Directora del Jardín Agronomitos, Valeria Oddone. La designación responde a la jubilación de quien fuera su Directora Mónica Dugo y la misma tendrá carácter de subrogante hasta que se sustancie el llamado a concurso según la normativa vigente de la Universidad de Buenos Aires.

Dirección y maestras del Jardín Agronomitos, en estos días de cuarentena, han acompañado a las familias de su comunidad con alternativas de entretenimiento, expresión y momentos de encuentro para hacer con nuestros “agronomitos” en el hogar. A través de los días, las maestras acercan a las familias actividades para compartir con los niños y niñas, para aprender, para manejar los tiempos, para explorar el entorno que los rodea y continuar trabajando la autoestima e independencia. Actividades que llevan a investigar, a dejar volar la imaginación, a reencontrarnos como familia. El mensaje de las maestras de nuestro jardín es ¡Entre todos podemos salir adelante!