Visitas Internacionales
El 25 y 26 de abril visitó nuestra Facultad la Dra. Imaculada Conceição Ferreira Henriques Matias, Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad José Eduardo dos Santos, de la ciudad de Huambo, Angola. La intención de la visita fue iniciar vínculos entre ambas facultades que permitieran fortalecer sus capacidades académicas y tecnológicas y sus relaciones con el medio. Los visitantes recorrieron las dependencias de la FAUBA y se entrevistaron con profesores de diferentes áreas, además de interiorizarse sobre las carreras de grado y posgrado y las principales áreas de investigación que se desarrollan en nuestra institución. El Consejo Directivo, en su sesión del 28 de junio, aprobó un convenio con dicha institución angoleña para enmarcar el intercambio de docentes y estudiantes.

Reunión en la UBA
El 17 de mayo, la Facultad participó de una reunión organizada por la Universidad de Buenos Aires con el Dr. Ronnie Green, Vice Rector de la Universidad de Nebraska y el Dr. Thomas Farrell, Asesor del Rector en Asuntos Internacionales de la misma Universidad. La reunión tuvo como objetivo establecer vínculos para la cooperación en investigación en las áreas de agricultura, agronegocios y salud animal. En la misma participaron la Dra. Norma González, Directora Ejecutiva de Fulbright Argentina, autoridades de la UBA y representantes de la Facultad de Veterinaria. Como invitado de lujo por parte de nuestra Facultad, el Profesor Dr. Antonio Hall describió los avances de las investigaciones que se están realizando con investigadores de la Universidad de Nebraska – algunos de ellos egresados de esta casa de estudios – que constituyen una base sólida para plasmar futuros acuerdos e intercambios.
El mismo día nos visitó nuevamente una delegación de la Universidad de Western Australia (UWA), integrada por Tony O Donnel, Decano de la Facultad de Ciencias y Anabel Turner, encargada de RRII, quienes ya estuvieran en 2015, con Sara Normand, encargada de RRII para Latinoamérica. En la visita de 2015 se gestó un acuerdo de cooperación entre la UBA y la UWA, actualmente aprobado por el Consejo Superior. En esta oportunidad, los visitantes se reunieron con profesores de nuestra casa para delinear futuras acciones de intercambio.