Contenedor para higiene y seguridad
Durante el mes de junio se ha adquirido un contenedor con el fin de adecuarlo y utilizarlo para recolección de químicos provenientes de los desechos de laboratorios de la FAUBA. El mismo ya fue ubicado en las proximidades de los galpones de campo y de automotores. Los herreros de la Facultad iniciarán durante el mes de julio las tareas de adecuación.

Tres nuevas viviendas para nodocentes
A muy buen ritmo avanza la construcción de tres viviendas nuevas de cuatro ambientes cada una, que serán destinadas para uso del personal nodocente que habitaba las casas que fueron demolidas para la construcción del paso bajo nivel.

Techo Pabellón Enología-Microbiología
Finalizaron en tiempo y forma las obras de construcción del nuevo techo del Pabellón, realizadas con financiamiento de la UBA. El mismo se reemplazó a nuevo, cambiando el techo de tejas por uno de chapas.

Nuevo aulario Parodi
Ya se encuentra en la fase final la construcción del nuevo aulario ubicado en cercanías de la entrada de Av. San Martín. El mismo incluye 13 aulas, dos de ellas aptas para clases con tecnología informática, dos laboratorios, un sum para estudiantes, bedelía y una sala de profesores (1800 m2).

Reparación en el CEABA
Durante el mes de junio personal de mantenimiento realizó tareas de reparación de rajaduras externas del piso del edificio del CEABA. Luego del receso invernal se harán tareas similares en los ambientes interiores.

Pintura en Pabellón Uballes
Se iniciaron los trabajos de pintura en el interior del Pabellón Uballes, que se espera estén finalizados hacia finales de mes de julio. Previamente se realizaron tareas de impermeabilización de paredes interiores.