La primera camada de estudiantes de Agroturismo y Gestión de Agroalimentos del Programa Mol-Ar, terminó la primera etapa de sus estudios, en Argentina. Con ese motivo se les hizo entrega de sus diplomas y se los despidió antes de que emprendan el viaje a Italia para terminar la segunda etapa del Programa. Asimismo, ya viajaron a Francia los 4 alumnos seleccionados en el marco del Programa Arfitec y otros 5 a diversos países del MERCOSUR ampliado en el marco del Programa MARCA.

El pasado 26 de agosto tuvo lugar la Primera Jornada de Extensión de la  Facultad de Agronomía, organizada por la Comisión de Extensión creada hace tres meses. El encuentro donde se expusieron las experiencias de 20 grupos de trabajo de la Facultad, contó con más de 100 asistentes. La actividad despertó el entusiasmo de los participantes ya que permitió el intercambio entre grupos y, al mismo tiempo, rompió con la sensación de que quienes hacían extensión eran unos pocos seres bienintencionados pero sin reconocimiento por parte de la comunidad FAUBA. Si bien es aceptado por todos que la institución debe hacer docencia, investigación y extensión, las dos primeras actividades tienen una presencia mucho más formal entre las actividades de la Facultad, así como un reconocimiento mucho mayor y más estandarizado. La Jornada sembró la certeza de que la Extensión merece ir adquiriendo otro lugar en esta casa de estudios.