La Facultad en Expoagro. Como en los últimos años, la FAUBA participó activamente en Expoagro. La nuestra fue la única facultad que participó con “stand” propio; además, participaron de la muestra la Facultad de Cs. Veterinarias de la UBA y la de Ciencias Agrarias de Rosario. Docentes de nuestra casa brindaron charlas acerca de Biocombustibles (Daniel Sorlino y Diego Wassner), Agronegocios (Fernando Vilella) y la Empresa Familiar en la Agricultura y la Agroindustria (Sara Horowitz). Asimismo, se realizó una presentación institucional explicando en qué consisten IncUBAgro, el Parque Tecnológico y la Fundación Facultad de Agronomía. Allí hablaron el Decano, el Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales (DyRI) y el Presidente de la Fundación Facultad de Agronomía. Otra actividad vinculada a Expoagro fue la recepción en nuestra casa de estudios de una delegación de productores y funcionarios sudafricanos por parte del Vicedecano y de la Secretaría de DyRI.