Proyectos de extensión financiados y presentados

Recibieron financiamiento 8 proyectos de extensión presentados por FAUBA en la 5ª Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria UBANEX- Malvinas Argentinas. Los proyectos se llevarán adelante junto a organizaciones barriales, organizaciones de productores agropecuarios, organizaciones no gubernamentales como “Un techo para mi país” y “Fundación Vida Silvestre”, y escuelas agrotécnicas. Se desarrollan en distintos territorios: en la Ciudad de Buenos Aires (Barracas), en el Gran Buenos Aires (Esteban Echeverría), provincia de Buenos Aires (Cañuelas, Escobar, Pergamino) y en localidades de Misiones, Santa Fe, San Luis, Entre Ríos y Corrientes.

Se presentó un proyecto de extensión a la Convocatoria Específica del Programa de Voluntariado Universitario destinado a trabajar en torno a las consecuencias del temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. Se esperan los resultados de la evaluación a la brevedad.

Se presentaron 11 proyectos de extensión para la Convocatoria Anual del Programa de Voluntariado Universitario. La evaluación será realizada por el Programa en el mes de julio.