Coro FAUBA

El día viernes 26 de octubre, el Coro de la FAUBA participó de un encuentro coral organizado por el ILSE. Participaron, también, el Coro de Alumnos del ILSE, el Coro de Adultos del ILSE, y el Coro de Padres del Colegio Aula XXI.

Fotografía

Se realizó nuevamente el taller de Fotografía, esta vez con carácter intensivo. La docente fue la fotógrafa Silvina Enrietti.

Galería de Arte

Diversas disciplinas plásticas estuvieron presentes durante octubre y noviembre en la Galería de Arte. En el mes de octubre, se comenzó con la muestra fotográfica colectiva “Facultad y Pueblos Indígenas de Argentina” realizada por varios grupos de la Facultad de Agronomía. Luego se presentó el fotógrafo Ariel Marcel con “Naturaleza-íntima”. Las esculturas de Miguel van Esso se expusieron junto a las fotografías en blanco y negro de Marina van Esso. Las pinturas de Adela Córdoba continuó con la puesta “Abrí la puerta para ir a Jugar ” y hasta el 7 de diciembre se podrán ver las fotografías seleccionadas del II Concurso de Fotografía “Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo” 2012.

Ciclo de Cine Ambiental

A partir del martes 13 de noviembre (y hasta el martes 11 de diciembre) se proyectará en el Salón de Actos el Ciclo de Cine Ambiental. Cinco años de producción, con más de 2.000 días en el campo, usando 40 camarógrafos filmando en 200 localidades, y filmada en su totalidad en alta definición, Planeta Tierra es un retrato incomparable de la “tercera roca desde el sol”.