Conocé y participá

Hábitat y Asuntos Administrativos

• Se realizaron remodelaciones en: Jardín Maternal, aulas nuevas del Pabellón de Mecánica (reparación de canaletas y colocación de descargas pluviales), reparación de piso de oficina en la cátedra de Economía General, restauración de claraboya en la cátedra de Métodos Cuantitativos, construcción  del techo del galpón del área de Cunicultura, reparación de pisos de oficinas de Decanato, pintura en aulas de Física I, Agronegocios y EPG, y acondicionamiento de un espacio para la cátedra de Soberanía Alimentaria.
  • Se está llevando a cabo la  etapa final de la obra de señalización de salidas de emergencia.
  • Finalizó la instalación de aire acondicionado en las aulas Zootecnia Chica,  Zootecnia Grande,  Química Analítica y Química Inorgánica.
  • Continúa el mantenimiento de la limpieza del parque de la facultad.
  • Se implementó la primera etapa del ordenamiento vehicular permitiendo la entrada de vehículos autorizados, a través de las obleas correspondiente.
  • Se efectuó la reposición de monitores en el CUMEA.
  • Se realizó la compra de indumentaria para los choferes y el personal de vigilancia, de herramientas varias para el sector de mantenimiento; de elementos de pintura y albañilería; y de  útiles escolares que serán  distribuidos, a través de la comisión gremial, entre el personal no docente.
  • Con los fondos de agentes que percibieron la jubilación, se incorporaron cuatro agentes (1 en el área administrativa, 2 en maestranza y uno en el sector campo) y se implementó la promoción 17 agentes del área no docente.

1. Patricia Allocati

Muchas gracias Graciela Acosta!! por tu empatia, esfuerzo y dedicación en pos del bien común y por tu firmeza en las convicciones. Tu gestión será recordada por eficiente, justa, honesta y transparente.
    saludos