Proyectos Voluntariado Universitario – Ministerio de Educación. El Programa de Voluntariado Universitario aprobó, dentro de su Convocatoria Específica 2011, el proyecto “Conectando la educación agropecuaria. Facultad de Agronomía y Escuelas de Educación Agraria caminando juntas para la inclusión social”.  El proyecto tiene como objetivo fortalecer a 3 Escuelas de Educación Agraria del norte de la provincia de Buenos Aires, implementando acciones pedagógicas que tiendan al desarrollo y producción de contenidos, y al uso de  nuevas tecnologías de información y comunicación como herramientas de aprendizaje y de socialización inclusiva. Participan del proyecto 8 docentes y 20 estudiantes de distintas carreras de la FAUBA bajo la coordinación de la Ing. Agr. Dra. Patricia Durand.