Presentación y Convocatoria a Proyectos de Extensión. El 8 de abril finalizó la presentación de proyectos a la Convocatoria Extraordinaria 2011 “La Universidad se conecta con la igualdad” del Programa Nacional de Voluntariado Universitario, Ministerio de Educación de la Nación. La FAUBA presentó un proyecto para apoyar a tres Escuelas de Educación Agraria del norte de la provincia de Buenos Aires en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías de información y comunicación.

Voluntariado Universitario. Hasta el 13 de mayo está abierta la Convocatoria general del Programa de Voluntariado Universitario, a través de la cual se puede solicitar hasta $24.000 de financiamiento para proyectos nuevos o en curso dirigidos a población en situación de vulnerabilidad, a cargo de equipos formados por estudiantes y docentes de las universidades públicas del país. [+ info]

Derechos Humanos. Ochenta estudiantes de la FAUBA están participando de cursos sobre gestión de conflictos, género y discriminación que se dictan en el Campus Virtual de la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Estos cursos forman parte de la oferta académica de la FAUBA, que también incluye el curso “El derecho a un ambiente sano” que se dictará en nuestra Facultad durante el segundo bimestre.