Un trimestre muy activo en el Consejo Superior, ya que se aprobaron las modificaciones de los planes de estudio de tres de nuestras carreras de grado, tras una intensa actividad de casi dos años de las comisiones curriculares respectivas, y de discusión en nuestro Consejo Directivo:

• 25 de octubre, por Res. CS 8125/17 se aprobó la modificación del plan de estudios de la Licenciatura en Economía y Administración Agrarias.
  • 15 de noviembre, por Res. CS 8187/17 se aprobó la modificación del plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias Ambientales.
  • 13 de diciembre, se aprobó la modificación del plan de estudios de la Licenciatura en Gestión de Agroalimentos como carrera de grado completa, compartida entre las Facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias, que tendrá como sede administrativa la FAUBA.

Las modificaciones alcanzarán a los estudiantes que ingresen al CBC, a los que hayan aprobado el CBC al finalizar el ciclo lectivo 2017 y, dependiendo de la carrera, a los estudiantes que no hayan aprobado la totalidad de las asignaturas de 2º año y en particular en Agronomía también las de 3º. En todos los casos, la modificación del plan prevé un sistema de equivalencias entre planes viejos y nuevos, de manera de no afectar el ritmo de cursado a ningún estudiante.