En dos actos que tuvieron lugar los días 12 y 13 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Económicas y en presencia de las autoridades de la UBA y de sus casas de estudio, se entregó distinciones a docentes y estudiantes que recibieron premios otorgados por instituciones nacionales, extranjeras o internacionales en el transcurso del 2016. Recibieron sus distinciones los docentes: Bargiela M., Bevacqua R., Cantet R., Ciancia M., Fabrizio de Iorio A., Fernández y Martín R., Garibaldi L., Munilla Leguizamón S., Peralta Roa L., Rogberg Muñoz A., Rosatto H., Salamone D., Satorre E., Savy V. y Vivano L. y los Estudiantes: Bernasconi Torres V., Caparros Frentzel E., Castro L., Franck D., Giangarelli M., Lammardo L., Magni L., Romano X. y Saa G. A todos nuestras felicitaciones.

El 3 de noviembre en el Centro Cultural Rojas, la Editorial Eudeba y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Becas-UBA distinguió por su esfuerzo académico con el Premio Eudeba 2017, a los estudiantes Bembo Valeria Sofía y Blum Daniel. Por su parte el Consejo Profesional de Ing. Mecánica y Electricista hizo entrega del premio COPIME 2017 a la Licenciada en Ciencias Ambientales Rocío Pirén Sanchez Bertagnoli, en reconocimiento a sus méritos académicos.