Contrataciones vigentes

CUDAP: EXP-UBA: 0033870/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA 074/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: TRÁMITE SIMPLIFICADO
OBJETO: Adquisición de un Sistema de Audio para el aula “Edafología", según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Tuesday, August 21, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación Directa, por Trámite Simplificado.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0033870/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Tuesday, August 21, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Tuesday, August 21, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0015423/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA 082/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: TRÁMITE SIMPLIFICADO
OBJETO: Adquisición de un reactor digital, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Wednesday, August 22, 2018 - 12:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación Directa, por Trámite Simplificado.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0015423/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Wednesday, August 22, 2018 - 12:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Wednesday, August 22, 2018 - 12:00
CUDAP: EXP-UBA: 0043829/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA 075/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: TRÁMITE SIMPLIFICADO
OBJETO: Adquisición de una Lupa Trinocular y una Cámara de Video para la Cátedra de Manejo y Conservación de Suelos, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Thursday, August 23, 2018 - 12:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación Directa, por Trámite Simplificado.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0043829/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Thursday, August 23, 2018 - 12:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Thursday, August 23, 2018 - 12:00
CUDAP: EXP-UBA: 0025993/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACION DIRECTA Nº 054/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: COMPULSA ABREVIADA POR MONTO
OBJETO: Adquisición de equipos de informática y elementos de hardware, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Friday, August 24, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: SESENTA (60) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta. En el caso de cotizarse con descuentos, alternativas, o variantes la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Si la misma no supera el monto equivalente a CINCO (5) MÓDULOS, NO SERÁ NECESARIA SU PRESENTACIÓN. (Artículo 95, Inc C) del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires; Resolución (CS) Nº 8240/13). Las garantías de mantenimiento de la oferta, serán constituidas por el plazo de validez de las mismas y su eventual prórroga. (Artículo 93 in-fine del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires; Resolución (CS) Nº 8240/13).

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0025993/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO CORRESPONDE

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Friday, August 24, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Friday, August 24, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0059616/2018 CON AGREGADO CUDAP: EXP-UBA:0059618/2018.
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACION DIRECTA Nº 085/2018
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: POR TRÁMITE SIMPLIFICADO
OBJETO: Contratación del Servicio de Alquiler de vehículos con destino a la localidad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Friday, August 24, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación de Trámite Simplificado.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0059616/2018%20CON%20AGREGADO...

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO CORRESPONDE

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Friday, August 24, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Friday, August 24, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0036539/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: LICITACIÓN PRIVADA Nº 005/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: ETAPA ÚNICA NACIONAL
OBJETO: Adquisición de un vehículo camioneta 4x4 doble cabina, diesel, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Monday, August 27, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: SESENTA (60) DÍAS CORRIDOS a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: Se presentará adjunto a la propuesta y será del 5% (cinco por ciento) del valor total de la oferta. En el caso de cotizarse con descuentos, alternativas, o variantes la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Si la misma no supera el monto equivalente a Cinco (5) Módulos, no será necesaria su presentación.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0036539/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO CORRESPONDE

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Monday, August 27, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Monday, August 27, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0059043/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACION DIRECTA Nº 084/2018
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: COMPULSA ABREVIADA POR MONTO
OBJETO: Contratación de un servicio de catering para 300 personas, con motivo del 114º Aniversario de la FAUBA, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Tuesday, August 28, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: SESENTA (60) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta. En el caso de cotizarse con descuentos, alternativas, o variantes la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Si la misma no supera el monto equivalente a CINCO (5) MÓDULOS, NO SERÁ NECESARIA SU PRESENTACIÓN. (Artículo 95, Inc C) del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires; Resolución (CS) Nº 8240/13). Las garantías de mantenimiento de la oferta, serán constituidas por el plazo de validez de las mismas y su eventual prórroga. (Artículo 93 in-fine del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires; Resolución (CS) Nº 8240/13).

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0059043/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO CORRESPONDE

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Tuesday, August 28, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Tuesday, August 28, 2018 - 11:00