Contrataciones Vigentes

  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-03250951- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: resaprobcd047-2025urg_acto-2025-04684294-uba-dct_fagro.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 047-2025

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: COMPULSA ABREVIADA POR URGENCIA

  • OBJETO: Servicio de provisión de materiales y mano de obra para la reparación de la estructura de la campana extractora del laboratorio de la Cátedra de Manejo y Conservación de Suelos de la FAUBA, según Especificaciones Técnicas, Planos y Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: VEINTE (20) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA EN EL PRESENTE POR TRATARSE DE UNA CONTRATACIÓN DIRECTA, POR URGENCIA.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a abravo@agro.uba.ar y vdiaz@agro.uba.ar

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 07/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 09/10/2025.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: HASTA EL DÍA 09/10/2025. Dicha visita será coordinada con la Cátedra de Manejo y Conservación de Suelos, la Sra. Yessica Kulinicz, el Ing. Agr. Mario Castiglioni o la Sra. Patricia Chávez (Secretaria), de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 horas, al teléfono 5287-0484 / 0092 o por correo electrónico a: labconservacion@agro.uba.ar / castigli@agro.uba.ar / mycs@agro.uba.ar

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 3155/2025.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-04757760- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: resaproblicpriv008-2025_acto-2025-04830035-uba-dct_fagro.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: LICPRIV008-25

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: DE ETAPA ÚNICA NACIONAL

  • OBJETO: Contratación de servicios de alquiler de vehículos, para viajes de grado del último tramo de 2025, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: Será del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta. Si la misma no supera el monto equivalente a CINCO (5) MÓDULOS, lo cual representa la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA MIL ($ 330.000,00), NO SERÁ NECESARIA SU PRESENTACIÓN.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a abravo@agro.uba.ar y esecchiari@agro.uba.ar HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 14/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 14/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 14/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 3291/2025.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-03514975- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: acto-2025-04752461-uba-dct_fagro.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CD039-25

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: COMPULSA ABREVIADA POR MONTO

  • OBJETO: Servicio de volquetes para el retiro de escombros y restos de poda en el predio de la FAUBA, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a abravo@agro.uba.ar y pvcasa@agro.uba.ar HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 14/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: Los Pliegos de la Contratación deberán solicitarse a LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, hasta el día 13 DE OCTUBRE DEL 2025, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 horas.

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: Hasta el día 14/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: Se deberán coordinar las visitas con anticipación y debrán efectuarse hasta el día 15/10/25, las mismas están a cargo de la Dirección de Mantenimiento de Campo, Servicios Generales y Vigilancia. AQUELLA EMPRESA QUE ESTÉ INTERESADA EN REALIZAR DICHA VISITA DEBERÁ COORDINAR PREVIAMENTE CON DICHA DIRECCIÓN O CON LA SUBSECRETARIA DE AMBIENTE (información adicional en el pliego).

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 3197/2025.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-02932200- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: acto-2025-04752458-uba-dct_fagro_0.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CD043-25

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: ObraMenor

  • OBJETO: “Provisión de materiales y mano de obra para Mantenimiento y Restauración de Cubierta Invernáculo IFEVA.”

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: NOVENTA (90) días corridos, a partir de la fecha límite estipulada para la presentación de las propuestas.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: Del 1% (uno por ciento) del monto del presupuesto oficial.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Los interesados podrán solicitar, por correo electrónico compras@agro.uba.ar, al Contratante cualquier aclaración o efectuar cualquier consulta que sea necesaria para la preparación de su oferta, hasta el día 15/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: ADQUIRIR los Pliegos de la Contratación solicitando los mismos por correo electrónico a LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, hasta el día 14 DE OCTUBRE DEL 2025, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 horas.

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: Hasta el día 15/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: Se establecen como fechas para la visita, el día 13/10/25, a las 10:00 horas; y el 14/10/25, a las 12:00 horas, a cargo de la Dirección de Proyectos e Inspección de Obras. AQUELLA EMPRESA QUE ESTÉ INTERESADA EN REALIZAR DICHA VISITA, DEBERÁ COMUNICARSE CON LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS E INSPECCIÓN DE OBRAS PARA COORDINAR.

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 3196/2025.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: