Contrataciones vigentes

CUDAP: EXP-UBA: CUDAP: EXP-UBA: 0016423/2018.-
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: TRÁMITE SIMPLIFICADO
OBJETO: Adquisición de cámaras de seguridad, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Abril 20, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN PLIEGO

GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación Directa, por Trámite Simplificado.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=CUDAP%3A%20EXP-UBA%3A%2000164...

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO CORRESPONDE

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Viernes, Abril 20, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Abril 20, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0066447/2017
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Contratación Directa Nº 012/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: Obra Menor / Sistema de Contratación: Ajuste Alzado.
OBJETO: Reciclado del sector edificio para Sistemas de Producción Acuática. PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS CUATROCIENTOS UN MIL DOSCIENTOS UNO ($ 401.201,00). GARANTÍA DE OFERTA: Uno por ciento (1 %) del presupuesto oficial. ANTICIPO FINANCIERO: Veinte por ciento (20 %)
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Mayo 4, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Noventa (90) días corridos.

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo. Se deberá retirar en formato digital en la Dirección de Compras y Contrataciones.

GARANTÍA DE OFERTA: El monto de la garantía de mantenimiento de la oferta es del uno por ciento (1%) del monto del presupuesto oficial y por un período de NOVENTA (90) días corridos a contar de la fecha de presentación de las propuestas.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0066447/2017

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: Los interesados en formular propuestas podrán consultar y ADQUIRIR los Pliegos de la Contratación en LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, Av. San Martín 4453, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día 23 DE ABRIL DE 2018, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas. El valor del Pliego de la contratación es SIN CARGO.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: Los interesados podrán solicitar, por escrito, al Contratante cualquier aclaración o efectuar cualquier consulta que sea necesaria para la preparación de su oferta, hasta CINCO (5) días hábiles administrativos antes de la fecha de apertura de la licitación.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: SE ESTABLECE COMO FECHA PARA LA VISITA EL DÍA 23 DE ABRIL, A LAS 11:00 HORAS

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Viernes, Mayo 4, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Mayo 4, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0018530/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA 036/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: COMPULSA ABREVIADA POR MONTO
OBJETO: Adquisición de materiales eléctricos para la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Lunes, Mayo 7, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: Se presentará adjunto a la propuesta y será del 5% (cinco por ciento) del valor total de la oferta. En el caso de cotizarse con descuentos, alternativas, o variantes la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Si la misma no supera el monto equivalente a CINCO (5) MÓDULOS, no será necesaria su presentación.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0018530/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: Los Pliegos correspondientes a la presente Licitación podrán ser retirados o enviados por correo electrónico previa solicitud,  HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Lunes, Mayo 7, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Lunes, Mayo 7, 2018 - 11:00