Cartelera de anuncios

03/05/2021

CORONAVIRUS - suspensión de clases presenciales hasta el 21 de mayo

  • Resolución del Rector 500/2021: suspensión de las clases presenciales hasta el 21 de mayo

19/04/2021

CORONAVIRUS - suspensión de clases presenciales 19 de abril

  • Resolución CS 284/2021: Suspensión de Clases Presenciales entre el 19 al 30 de abril

09/04/2021

CORONAVIRUS - actualización 09 de abril

  • Resolución del Rector REREC - 2021-370 UBA, que reglamenta la continuidad de actividades académicas, sin acceso de público general

02/03/2021

CORONAVIRUS - actualización 01 de marzo

Se difunde la Resolución de Rector REREC-2021-192-E-UBA-REC, referida a la apertura y actividades autorizadas de las dependencias de la Universidad de Buenos Aires que regirá hasta el 12 de marzo de 2021.

Atte.-

--

Ing. Agr. Dra. Marcela Gally - Decana
Ing. Agr. Dra. Adriana Kantolic - Vicedecana


19/02/2021

CORONAVIRUS - actualización 18 de febrero

Se da difusión a la resolución del Sr Rector de la Universidad de Buenos Aires - REREC-2021-150-UBA-REC - en la que se establece la forma de coordinar la prestación de tareas presenciales de personal cuyos hijos se encuentran en edad escolar (menores a 13 años.

El personal que cumpla tareas críticas/esenciales que requiera de su presencialidad, y que se encuentre alcanzado por la presente resolución, acordará con su superior jerárquico los días y horarios en los que prestará servicios presenciales. Deberá presentar la certificación de escolaridad correspondiente, donde consten los horarios en que el menor concurre a clases. El superior jerárquico elevará la nómina, horarios acordados y la documentación, a la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes (dirperso@agro.uba.ar) donde se le indicará la documentación adicional a presentar en cada caso.

Atte.-
--

Ing. Agr. Dra. Marcela Gally - Decana
Ing. Agr. Dra. Adriana Kantolic - Vicedecana


04/02/2021

CORONAVIRUS - Última actualización

Se da difusión a la resolución del Sr Rector de la Universidad de Buenos Aires que regirá hasta el 28 de febrero - REREC-2021-129-E-UBA-REC

En el caso de la FAUBA se continuará autorizando el ingreso de docentes y nodocentes de acuerdo con lo solicitado por cada responsable de cátedra/instituto/área, y de estudiantes que deban participar de los trabajos prácticos presenciales cuyos protocolos hayan sido aprobados por las autoridades sanitarias de CABA y Nación.

Asimismo, se recuerda que, en todos los casos, deberán respetarse los aforos establecidos y el "Protocolo de Seguridad e Higiene en Emergencia Sanitaria Pandemia Covid 19" (RESCD-2020-190-E-UBA-DCT FAGRO).

Ténganse en cuenta, en particular, los siguientes puntos:

  1. Debe continuar restringiéndose la actividad presencial, se recomienda que toda actividad factible de ser realizada en forma virtual continúe bajo esa modalidad.
     
  2. Para el ingreso al predio central de nuestra Facultad, se mantendrá el sistema de acceso con credencial por la entrada de la Av. San Martín, contando con personal de control, entre las 7 y las 19 hs. En el caso de la Escuela Hall el ingreso se realizará por las entradas principales de cada manzana.
     
  3. El/la profesor/a a cargo de cada cátedra, área, departamento o el/la director/a de Instituto enviará al Secretario de Investigación y Posgrado la nómina del personal de la dependencia a su cargo que asistirá a la Facultad para la tramitación de nuevas credenciales. De manera similar lo harán los/las responsables de áreas nodocentes, solicitando las credenciales al Secretario de Hábitat.
     
  4. El/la profesor/a a cargo de cada trabajo presencial cuyo protocolo ya haya sido autorizado, elevará a la Secretaría de Hábitat el listado de los estudiantes que participarán en cada horario, incluyendo Apellido, Nombre y DNI.
     
  5. Las personas que concurran a la Facultad por transporte público deberán tramitar su permiso de circulación según lo que establece el Art. 9.