Junio 2023

29/06/2023

Prioridad de Inscripción 2do Cuatrimestre 2023

Desde el 3 al 14 de julio de 2023 (sin excepción) se recibirá documentación para pedir o renovar prioridad de inscripción para el 2do cuatrimestre 2023.

Tendrán que hacer la presentación todos los alumnos. Las prioridades otorgadas en el 1er cuatrimestre vencerán el  30/06/2023.

Deberán ingresar al siguiente link http://prioridadinscripcion.agro.uba.ar/
Pasadas las 48 hs hábiles, podrán ver, por sistema de alumnos, si la prioridad se encuentra aprobada o rechazada. En el caso de ser rechazada podrán consultar en alumnos@agro.uba.ar el motivo del rechazo con la posibilidad de volver a presentar la documentación.

Documentación a presentar (solo se aceptará la documentación completa):


Motivos laborales: certificado de trabajo actualizado con membrete de la empresa, horarios de trabajo y datos personales completos + último recibo de sueldo. Si trabaja de manera independiente en reemplazo del recibo de sueldo: constancia de inscripción Afip + último comprobante de pago del impuesto correspondiente.
Embarazo: certificado médico indicando datos completos y meses de gestación.
Maternidad: partida de nacimiento (para los hijos menores de 18 años).
Pasantes: copia del acuerdo individual de Pasantía vigente.
Discapacidad: Certificado único de discapacidad.
Deportes federados: constancia emitida por autoridad competente.
Ayudantes/Asistentes: La cátedra debe elevar la nota con los nombres, apellidos,DNI y número de Resolución vigente (no deben completar el formulario virtual).

Por consultas escribir a alumnos@agro.uba.ar. De manera presencial en la Sala de Profesores (Pabellón Central) de 8.30 a 17hs. Teléfono provisorio 52870684

 


02/06/2023

Atención Dirección de Ingreso, alumnos y graduados

 Provisoriamente estamos atendiendo de manera presencial en la Sala de Profesores (entrando al Pabellón Central mano izquierda) de 8.30 a 17hs. Teléfono 52870684. Horario de atención de 8.30 a 17hs. Atención virtual alumnos@agro.uba.ar.