. Jornadas Conocé la Facultad

Mié, 28/06/2023

Esta Jornada es una excelente oportunidad para que los/las participantes CONOZCAN la FACULTAD DE AGRONOMÍA y se informen sobre la formación académica, la vida universitaria, las incumbencias profesionales y los campos ocupacionales de las siguientes CARRERAS:

• Agronomía
  • Lic. en Ciencias Ambientales
  • Prof. en Ciencias Ambientales
  • Lic en Gestión de Agroalimentos
  • Lic. en Economía y Administración Agrarias

El evento consta de tres días y presenta modalidad de participación virtual y presencial.

Los días lunes 26 y martes 27 de junio la actividad se desarrollará dentro de un AULA VIRTUAL de manera ASINCRÓNICA. Esto significa que los y las interesados/as pueden ingresar al aula y acceder a múltiples recursos informativos y participar de las actividades, juegos e instancias de interacción en el momento que puedan y la cantidad de tiempo que deseen durante los dos días.

Luego, el día miércoles 28 de junio a las 9:30 hs se realizará presencialmente en la Facultad de Agronomía una CHARLA DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA brindada por el DOV y un CONVERSATORIO con profesionales de FAUBA, quienes presentarán la carrera y responderán las distintas consultas e inquietudes que tengan los/as asistentes. Al finalizar, se realizará una visita guiada por espacios estratégicos de la Facultad.

LA PARTICIPACIÓN REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.

Los/as interesados/as pueden inscribirse en:  https://bit.ly/3TvcnUZ

Para consultas e información: consultas.dov@cbc.uba.ar

Organizan: El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación y la Facultad de Agronomía de la UBA. (Fauba)