Derechos Humanos de la FAUBA

Semana de la Memoria 2022
De 19/03/2022 hasta 24/03/2022

Cronograma de actividades:

• Sábado 19 de marzo -10:30hs - en el Pabellón Parodi: Obra "30" de la artista plástica Andrea Fasani- Invitación a familiares y compañeros de los estudiantes desaparecidos de la FAUBA a escribir junto con la artista en los cuadernos que los recuerdan.
  • Lunes 21 de marzo -17hs - en la Galería de Arte del Pabellón Central: Inauguración de la obra  "30" de la artista plástica Andrea Fasani.
  • Miércoles 23 de marzo - 16hs - en el parque de la Facultad frente al CEABA y al Bosque de la Memoria: Teatro x la Identidad.
  • Miércoles 23 de marzo - 17:30hs - en el Salón de Actos: Cine-debate / Proyección de la película "El Nüremberg Argentino", del director Miguel Rodríguez Arias y Carpo Cortés. Al finalizar la película conversaremos con el abogado Pablo Llonto.
  • Jueves 24 de marzo - 10:30hs - en el Bosque de la Memoria: Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.