Elecciones 2024 - Claustro de Graduados

Destinatario: 
Graduados
21/03/2024

Estimada Comunidad FAUBA:

Damos difusión a la resolución del Consejo Directivo 
RESCD-2024-127-E-UBA-DCT_FAGRO mediante la cual se establece el Cronograma Electoral 2024 del Claustro de Graduados de esta Casa de Estudios:

Sesión del día martes 19 de marzo de 2024
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA resuelve:

ARTÍCULO 1º.- Establecer las fechas de Elección del Claustro de Graduados, según lo siguiente:

  • Sábado 4 de mayo de 2024, de 8 a 12 h.
  • Lunes 6 de mayo de 2024, de 8 a 20 h.
  • Martes 7 de mayo de 2024, de 8 a 20 h.

ARTÍCULO 2º.- Establecer el Cronograma Electoral 2024 del Claustro de Graduados, según lo siguiente:

  1. Admisión de inscripciones en el padrón: hasta el 25 de marzo.
  2. Exhibición del padrón: 9 de abril al 7 de mayo.
  3. Vencimiento plazo de impugnación al padrón: 16 de abril.
  4. Vencimiento plazo para resolver la Junta Electoral: 19 de abril.
  5. Presentación de listas: 22 y 23 de abril.
  6. Exhibición de listas: 24 y 25 de abril.
  7. Vencimiento plazo de impugnación de listas: 25 de abril.
  8. Vencimiento plazo para resolver la Junta Electoral: 29 de abril
  9. Inicio acto electoral Claustro de Graduados: sábado 4 de mayo a las 8 h.
  10. Cierre acto electoral Claustro de Graduados: martes 7 de mayo a las 20 h.
  11. Escrutinio elección Claustro de Graduados: martes 7 de mayo a las 20 h.

Acreditación de Identidad:

Artículo 130 - Código UBA – Libro I, Tomo I, Título 5. Reglamentos Electorales. Capítulo B -  Reglamento General Electoral para Graduados.

Las/os graduadas/os acreditarán su identidad con la exhibición de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

La Junta Electoral podrá autorizar hasta CINCO (5) días antes del acto eleccionario, que las/os empadronadas/os se identifiquen con carnet o matrícula profesional habilitante en el cual conste el número de su Documento Nacional de Identidad.

Las/os graduadas/os inscriptos en el padrón con cédula de identidad podrán votar con Documento Nacional de Identidad siempre que contesten satisfactoriamente el interrogatorio minucioso que le formule el presidente sobre los datos personales y cualquier otra circunstancia que tienda a la debida identificación. En el mismo acto, la/el graduada/o suscribirá un formulario autorizando a actualizar su formulario de inscripción y el padrón con su número de Documento Nacional de Identidad.

Oficina de Empadronamiento: Dirección de Vinculación y Graduados, 
1º Piso - Pabellón Central - sector Biblioteca Central,de lunes a viernes de 8 a 16 h.
________________________________________________________

Atte.,
Dirección de Vinculación y Graduados
Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales
Facultad de Agronomía - UBA
Tel.: (011) 5287 - 0276
graduado@agro.ub.ar