Eduardo Norberto Lui (no verificado)     Sáb, 25/09/2021 - 15:41

En primer lugar como graduado de finales de la década del ´60 quiero hacerles llegar mis felicitaciones por este nuevo aniversario y por el destacado trabajo realizado por las actuales autoridades, encabezada por la Sra. Decana Dra. Ing. Agr. Marcela Galli, en nuestra querida institución. Celebrando el crecimiento experimentado en la variada oferta académica y en la cantidad de inscriptos a cada una de ellas. En nuestra época teníamos el curso de ingreso presencial y eliminatorio y tan sólo ingresamos a ambas carreras de entonces, agronomía y veterinaria, 200 alumnos.
Por otra parte y luego de leer la breve reseña histórica veo que desde la mención que se hace del año 1908, fecha de creación de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, se produce un enorme bache para mencionar los convulsionados años '70 en donde se produce la división de las dos escuelas con el establecimiento de las Facultades de Agronomía y de Veterinaria. Para luego mencionar el enorme l crecimiento experimentado desde entonces.
Para que esto último se produzca, transcurrieron más de 60 años, la FAyV de la UBA contó con personal docente de gran relevancia y se realizaron estudios y trabajos muy importantes que deberían ser mencionados en la reseña ya que fueron la base de sustento para que se llegue al crecimiento experimentado hoy día.
A la espera de que esto sea tenido en cuenta, hago propicia la oportunidad para saludarlos cordialmente.