Brindis para despedir el 2017

El 22 de diciembre se realizó el tradicional brindis de fin de año en el Rosedal de la Facultad, donde la comunidad FAUBA se reunió para despedir el 2017. El Dr. Rodolfo Golluscio realizó su último brindis como Decano de FAUBA y se despidió agradeciendo el acompañamiento y trabajo de estudiantes, docentes, nodocentes, equipo de gestión y consejeros directivos.   

 

Aniversario de la EPG

La Escuela para Graduados “Ing. Agr. Alberto Soriano” de la Facultad de Agronomía celebró 30 años de su fundación. El actual director, Dr. Gustavo Maddonni, hizo un recorrido sobre la historia y los avances logrados a lo largo de estas décadas. Sin duda, la EPG es el resultado de cientos de investigadores y alumnos que desarrollan diariamente una tarea fundamental para el fortalecimiento de la educación, investigación y producción agropecuaria de nuestro país.

Encuentro de Graduados en la FAUBA

En el año 113 de su creación la Facultad de Agronomía organizó un nuevo Encuentro de Graduados y agasajó a las promociones 1967 y 1992: las autoridades entregaron medallas y diplomas a los egresados que cumplieron 50 y 25 años de su graduación. Los invitados disfrutaron de la música del primer Ensamble Instrumental de la FAUBA conformado por estudiantes, docentes y nodocentes.

 

Última entrega de diplomas de 2017

El 1 de diciembre se realizó la última Jura de Egresados del año: 76 graduados de la FAUBA recibieron su diploma de grado. Además, el Banco Santander Río premió al Lic. Patricio Hernán Straccia por su desempeño académico y compromiso social . 
 

La FAUBA es de Primera

El equipo de fútbol 11 Agro B ascendió a la categoría A de los Juegos Interfacultades UBA 2017.

 

Jóvenes becarios recibieron el Premio EUDEBA 2017

Dos estudiantes de FAUBA fueron reconocidos por su excelente desempeño académico. Un verdadero incentivo para avanzar con éxito el año próximo.

Minuto FAUBA: Resumen de noticias

...
...
...
...
...
...