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AutoRegistros

Por Res. CD 3539/2012 se establece que, para que un equipo pueda ser conectado a la red FAUBA, debe ser registrado previamente. El sistema “AutoRegistros” permite automatizar este proceso. El usuario solamente debe completar un formulario on-line y la solicitud es validada tanto por su jefe como por la UTI. De esta forma, no es necesario solicitar turno ni transportar el equipo del usuario al taller de la UTI.

Descripción
Este sistema permite que los usuarios soliciten el acceso a la red FAUBA para computadoras, notebooks, netbooks, smartphones o tablets, al conectarse por primera vez ya sea por cable como por REDIFAUBA. Luego de completar algunos datos, el registro quedará sujeto a aprobación por parte de la UTI y del jefe responsable del usuario, quien deberá avalar la necesidad de conexión y será responsable por las acciones de este nuevo equipo en la red FAUBA.

 

Destinatarios

Puede ser utilizado por Docentes, Pasantes, Becarios y Nodocentes que posean cuenta FAUBA.

Por soporte técnico sobre este servicio escríbanos a la dirección de correo electrónico soporte@agro.uba.ar desde una cuenta FAUBA.

Instrucciones

Para registrar un nuevo equipo:

  1. Conéctelo a la red FAUBA, ya sea por cable o por REDIFAUBA
  2. Si no ocurrió automáticamente, abra un navegador e intente navegar. Será redireccionado al sistema de Autoregistros (si no es así, ingrese al sitio web autoregistros.agro.uba.ar)
  3. Ingrese al sistema con su usuario y contraseña (cuenta FAUBA)
  4. Complete el formulario. Recuerde que el responsable que usted declare deberá dar conformidad al respecto. Este último recibirá un correo electrónico diario que le recordará la necesidad de contar con su aval para la registración.
  5. Aguarde la aprobación por parte de la UTI y del responsable que usted declaró. Será notificado mediante correo electrónico cuando esto suceda.
  6. Una vez aprobado, su equipo se encuentra habilitado para utilizar la red FAUBA

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