Cartelera Docentes: SIU-Guaraní

Dirección de Ingreso Alumnos y Graduados: alumnos@agro.uba.ar
Horario de atención presencial de lunes a viernes de 8.30 a 17 h -  Teléfono: 52870684


Cronograma de inscripción al 4to Bimestre:
Del 1 al 4/10 se desarrollarán las inscripciones para materias que se cursan el 4to Bimestre

El cronograma será el siguiente:
01/10 de 8 a 18hs, alumnos con prioridad de inscripción
2/10 al 4/10 de 8 a 18hs, todos los alumnos.
Comienzo de clases 6/10/2025

Por favor se solicita a los responsables de las asignaturas que estén monitoreando la inscripción en estos días.

Aclaraciones importantes:
-Inscripción sin control de correlativas por superponerse con las fechas intermedias de octubre de las carreras técnicas. El control se realizará con posterioridad. Verifiquen las correlativas desde el plan de estudios de su carrera (en SIU-Guaraní lo ven desde Reporte/Plan de estudios)

Contracursadas:-En las materias ofrecidas en modalidad contracursada  no pueden anotarse los estudiantes que ya estén en condición de regular ( Res CD 386/2014) https://www.agro.uba.ar/sites/default/files/documentos/cartelera/cd386_modif_contracursada.pdf  . 

-Al finalizar cada jornada se dará de baja a quienes estando en condición de regular se hayan inscripto en una contracursada. Luego de finalizada la inscripción se realizará el control final ajustando el cupo al indicado por la cátedra.




NUEVOS Formulario para elevar altas en SIU-Guaraní


Instructivos SIU-Guaraní


Defensa de Trabajo Final


Información sobre inscripciones a cursadas

  • Antes del inicio de la inscripción a cursadas se recomienda verificar la oferta de comisiones registrada en el Nuevo Sistema SIU-Guaraní.
  • En las inscripciones superpuestas con exámenes, después de efectuados los controles correspondientes, comprobar que los alumnos se encuentran en condición definitiva.
  • RESOLUCION CONTRACURSADAS
    Se recuerda que en las inscripciones a materias que se dictan en contracursadas, se inscriben todos los alumnos. Luego, una vez finalizada la inscripción, el cupo se ajusta al que estableció oportunamente la cátedra, usando el criterio de prioridades que establece la resolución.
  • En el caso de cometer un error en nota o condición de un alumno se debe pedir un acta rectificatoria. Para hacerlo el profesor a cargo de la materia debe enviar un mail a alumnos@agro.uba.ar con los datos del alumno o los alumnos que se quieren modificar y se procederá a habilitarles (por sistema) la opción para que pueden enmendar el error. El acta rectificatoria debe ser impresa y enviada a la Dirección para su guarda.

Planes de estudios