Cartelera Docentes: SIU-Guaraní

Dirección de Ingreso Alumnos y Graduados: alumnos@agro.uba.ar
Horario de atención presencial de lunes a viernes de 8.30 a 17 h -  Teléfono: 52870684

LA DIRECCIÓN DE INGRESO, ALUMNOS Y GRADUADOS PERMANECERÁ DE RECESO DURANTE TODO EL MES DE ENERO/2025 RETOMANDO LAS ACTIVIDADES EL DIA 3/2/2025 DE 8.30 A 17HS. NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO NI PRESENCIAL NI POR CORREO ELECTRÓNICO (DEBERÁ REENVIAR SU CORREO SI ESCRIBE DURANTE AL PERÍODO DE RECESO)


Fecha límite para defensas de Trabajo Final y presentación de Proyectos de Trabajo Final 18/12/2024



Prioridad de inscripción 2025: Fecha de recepción de notas por alumnos ayudantes/asistentes del 17 al 21/02/2025 (las notas se reciben al mail alumnos@agro.uba.ar únicamente dentro de la fecha indicada)

  • Ayudantes/Asistentes: La cátedra debe elevar la nota con los nombres, apellidos, DNI y número de Resolución vigente (no deben completar el formulario virtual).


NUEVOS Formulario para elevar altas en SIU-Guaraní


Instructivos SIU-Guaraní


Defensa de Trabajo Final


Información sobre inscripciones a cursadas

  • Antes del inicio de la inscripción a cursadas se recomienda verificar la oferta de comisiones registrada en el Nuevo Sistema SIU-Guaraní.
  • En las inscripciones superpuestas con exámenes, después de efectuados los controles correspondientes, comprobar que los alumnos se encuentran en condición definitiva.
  • RESOLUCION CONTRACURSADAS
    Se recuerda que en las inscripciones a materias que se dictan en contracursadas, se inscriben todos los alumnos. Luego, una vez finalizada la inscripción, el cupo se ajusta al que estableció oportunamente la cátedra, usando el criterio de prioridades que establece la resolución.
  • En el caso de cometer un error en nota o condición de un alumno se debe pedir un acta rectificatoria. Para hacerlo el profesor a cargo de la materia debe enviar un mail a alumnos@agro.uba.ar con los datos del alumno o los alumnos que se quieren modificar y se procederá a habilitarles (por sistema) la opción para que pueden enmendar el error. El acta rectificatoria debe ser impresa y enviada a la Dirección para su guarda.

Planes de estudios