Concursos te informa

Información general

Resolución CS. 4726.pdf
Reglamento para la Provisión y Renovación de cargos de Auxiliares Docentes.
 

Resolución C.D.1660/19     
Reglamento para veedores de concursos de auxiliares docentes. 

Resolución 4362/12 UBA (archivo .pdf - 916 KB)
Reglamento para la provisión de cargos de profesores regulares titulares, asociados y adjuntos.

Resolución 7517/17 UBA (archivo .pdf - 141 KB)
Reglamento interno sobre las entrevistas personales y pruebas de oposición para los concursos de profesores regulares. 

Rescs-2020-285-.(pdf)   Reanudación de todos los plazos en
los concursos de profesoras y profesores a partir del 8 de octubre del 2020. Necesidad de
complementar el Reglamento para la provisión de cargos de profesores regulares.

Rerec-2020-1123-e-uba-rec-concursos.pdf - Modificar los artículos 10, 11, 12 y 76 del Reglamento para la
provisión de cargos de profesores regulares titulares, asociados y adjuntos de esta
Universidad, texto ordenado aprobado por Resolución (CS) N° 4362/2012, y del
Reglamento para la provisión de cargos de profesores regulares titulares, asociados y
adjuntos del Ciclo Básico Común aprobado por Resolución (CS) N° 1864/2018.

Redec-2020-3247 Reanudación período de inscripción concursos de auxiliares docentes.
                                                                                                                                                    

Concursos de Auxiliares Docentes Regulares: A partir de la entrada en vigencia de la resolución REDEC-2020-3247-E-UBA-
DCT_FAGRO, la cual se encuentra subida en esta página, la presentación de las solicitudes de inscripción a los concursos y de los documentos previstos en el artículo 6°del Reglamento para la Provisión y Renovación de cargos de Auxiliares Docentes, Resolución (CS) 4726/2012, se realizará inexcusablemente a través de la dirección de correo electrónico: solicitudes-inscripcion-auxiliares@agro.uba.ar.
 

Los interesados deberán:

Bajar  Solicitud inscripcion auxiliares.doc

- Enviar la solicitud de inscripción firmada en archivo pdf (con las imágenes de los títulos universitarios obtenidos), adjuntando al final de la misma,
dentro del mismo pdf, una hoja también firmada con el siguiente texto:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.
En caso de no coincidir lo manifestado previamente con la información que obra en los registros de la Facultad, y/o de las dependencias públicas o privadas correspondientes, asumo las responsabilidades legales y administrativas que pudieren derivar de mi actuar”.

Concursos de Profesores Regulares:

Dadas las normas complementarias aprobadas por la Resolución de Rector 1242/04 los interesados deberán realizar una pre-inscripción en línea (en http://www.academica.rec.uba.ar/concursos), que como resultado le emitirá una constancia, que deberá firmar y anexar a la documentación.

Según lo establecen los Artículos 7º y 9º de la RESCS-2020-285-E-UBA-REC, la presentación de las solicitudes de inscripción a los concursos y de los documentos previstos en el artículo 5° del Reglamento para la provisión de cargos de profesores regulares titulares, asociados y adjuntos de la Universidad de Buenos Aires, texto ordenado aprobado por Resolución (CS) 4362/2012 se realizará inexcusablemente a través de la Plataforma Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires (TAD-UBA)  https://tramitesadistancia.uba.ar/tramitesadistancia/tad-publico, previo cumplimiento de la preinscripción en el Sistema Integrado de Concursos Docentes. Las copias digitalizadas de la documentación original obrante en poder del o de la aspirante deberán conservarse en perfecto estado y con todos los datos legibles, al igual que las firmas de las autoridades intervinientes, y deberán ser una reproducción exacta del documento original. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales  que obran en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder. En caso de no coincidir lo manifestado previamente con la información que obra en los registros de la Universidad de Buenos Aires, y/o de las dependencias públicas o privadas correspondientes, asumo las responsabilidades legales y administrativas que pudieren derivar de mi actuar”. 

IMPORTANTE: Los concursantes deberán constituir en la solicitud de inscripción
un domicilio electrónico en una casilla de correo electrónico, donde serán válidas
todas las notificaciones.