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Preguntas Frecuentes - ComDoc 

1.  ¿ Cómo accedo al Sistema ComDoc?  

En el navegador Firefox de Mozilla escriba: tramites.rec.uba.ar (si no tiene instalado Firefox, puede descargarlo gratís de aquí).
 

2.  ¿Cómo solicito altas/bajas de  usuarios y/o  áreas ComDoc, cambios de permisos o regeneración de contraseñas?

Debe ser solicitado por el Director o Secretaria  del departamento o área enviando un MEMO (documento electrónico del Sistema ComDoc ) al usuario atenusu@agro. Ver más...
 

3. ¿Dónde se encuentra el formulario que debo adjuntar para proceder al pedido de altas, bajas y modificaciones de usuarios y/o áreas, como así también regeneración de contraseña ?

- Ingrese al Sistema ComDoc y busque  el documento MEMO-UBA:0001744/2012, o bien, descargue el formulario que corresponda al perfil de usuario desde aquí
 

4. ¿Qué diferencia hay entre el perfil estándar e intermedio?

Estándar: Posee los  permisos escenciales  para el manejo del sistema.
Intermedio: Posee permisos avanzados sobre determinados documentos, así como ciertos permisos de administración propios del área (etapas, tesauro, memo definitivo, etc.). 
 

5. ¿En un tramite interno (TRI-UBA) puede agregarse una providencia como en el soporte en papel?

Si, en el menú particular (menú azul) del Sistema ComDoc, se encuentra la opción AGREGAR AVANCE GENERAL. Los avances son comentarios que pueden agregarse a los documentos o carpetas . Están diseñados para documentar aquellas acciones o comentarios aclaratorios que las personas involucradas en la resolución del trámite, a lo largo de su ciclo de vida, consideren necesario dejar registrado.
 

6. ¿ Qué gestión debemos hacer para solicitar capacitación del Sistema ComDoc?

Para solicitar la capacitación de personal Docente o  Nodocente administrativo, el Director o Jefe  enviar un TRI-UBA a la Dirección de la UTI... Ver más
 

7. ¿ Cuánto dura la capacitación del Sistema ComDoc?

La capacitación del Sistema ComDoc dura aproximadamente dos (2) horas.
 

8. ¿Cómo reporto un problema o incidente con el Sistema ComDoc?

- Si se puede operar con el sistema ComDoc (problema), enviar un MEMO a atenusu@agro, informando el motivo del pedido de soporte.
 
- Si no se puede operar el sistema (incidente), comunicarse con Atención a Usuarios ComDoc, interno 4060.
 
 
 
 
 

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