UTI | Servicios | Soporte técnico

Soporte técnico

La UTI brinda asistencia y asesoramiento sobre el hardware o software de computadoras dedicadas a tareas propias al ámbito de la facultada, utilizadas por personal Docente, Nodocente e Investigadores de la FAUBA.
Para acceder a este servicio, el usuario debe poseer una Cuenta Fauba y el equipo debe estar correctamente rotulado con el número de inventario que provee el Departamento de Patrimonio de la Facultad.
 
De no cumplirse alguna de las condiciones anteriores, el usuario deberá presentar una autorización firmada por el responsable del área, justificando la necesidad del soporte.
 
Las solicitudes de soporte técnico deben realizarse escribiendo a la dirección soporte@agro.uba.arEl usuario recibirá una respuesta automática con un número de Ticket que deberá acompañar al equipo cuando oportunamente se le informe por e-mail la fecha que deberá transladarlo al taller de la UTI.
 
Podrá encontrarla más información acerca del procedimiento y usuarios habilitados a recibir soporte técnico en el documento correspondiente a la Resolución CD 3849/2013.
 

Es importante recordar que la UTI sólo brinda soporte a equipos con software libre o debidamente licenciado.

 

 

[Volver]