SisJur - Sistema de Gestión de Jurados para Concursos Docentes
Puesto en marcha en diciembre del 2014 el SisJur-Sistema de Gestión de Jurados para Concursos Docentes, es un sistema web de apoyo a la gestión de “Administración y Selección de Jurados para Concursos Docentes”.
- Destinatarios: Autoridades, Dirección de Concursos.Docentes
- Ingreso al Sistema: http://concudoc.agro.uba.ar
Forma de solicitar Usuarios y/o Perfiles:
- El Referente Funcional (RF) de la Dirección de Concursos Docentes envía un mail a la dirección de correo desarrollo_uti@agro.uba.ar indicando en el Asunto: Solicitud de Usuario/Perfil Sistema de Jurados y en el cuerpo del mensaje:
- Nombre y Apellido,
- Área,
- Función,
- e-mail institucional,
- Nro. de Interno,
- Tipo de Solicitud (Alta, Baja o Modificación).
- El Referente Técnico del SisJur (RT) de la UTI levanta la petición y ejecuta el pedido de ABM.
- Cumplida la solicitud, envía un e-mail a la dirección del correo informada, indicando que la misma fue resuelta.
- Si el pedido fue Alta de Usuario o Cambio de Contraseña, los usuarios deben pasar personalmente por la Secretaría de la UTI a retirar su "Nombre de usuario" y "Contraseña", que se entrega en sobre cerrado.
Forma de solicitar Soporte Técnico:
Referencias:
Redmine: Sistema para la gestión de Proyectos/Peticiones
RF: Referente Funcional del SisJur, perteneciente a la Direccion de Concursos Docentes
RT: Referente Técnico del SisJur, perteneciente a la UTI
FSS: Formulario de Soporte a Sistemas, para documentar el tipo y descripción del soporte solicitado
FPS: Formulario de Pruebas a Sistemas, para documentar las pruebas técnicas y funcionales pre-instalación.
Procedimiento:
1. El RF de la Dirección de Concursos, debe completar el Formulario FSS y enviarlo adjunto a desarrollo_uti@agro.uba.ar indicando en el Asunto "Solicitud de Soporte Sistema de Jurados". Incluir cualquier otro material que crea conveniente (archivos, reportes, pantallas, etc.). | 2. El RT crea una petición en el aplicativo Redmine, adjunta el formulario y demás material complementario | 3. El RT evalúa la petición y le asigna una prioridad de acuerdo a su tipo (incidente o problema) y urgencia. Emite un Diagnóstico, que registra en el Redmine. | |||
4. Una vez establecido el método de solución, el RT dirige el pedido al personal de la UTI que corresponda. | 5. El personal asignado realiza las acciones correctivas y lo informa en el Redmine. | 6. El RT, chequea junto con el personal especializado las correcciones realizadas, completa el Formulario FPS y lo adjunta al Redmine. | |||
7. El RT le habilita al RF un entorno de Testing para que realice las pruebas funcionales que correspondan. | 8. El RF prueba funcionalmente el sistema, completa el Formulario FPS y lo envía al RT. | 9. Con la aprobación del RF, el RT hace aplicar en en el ambiente de Producción, el paquete de ajustes que dieron solución al incidente/problema y cierra la petición en el Redmine. |