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Sistema de Gestión Académica de Alumnos
Forma de solicitar Soporte Técnico-Funcional:
Referencias:
Procedimiento:
1. El RF crea una petición en el aplicativo Redmine, completa y adjunta Formulario FSS y cualquier otro material que crea conveniente informar (archivos, reportes, pantallas, etc.). |
2. El RT levanta la petición, evalúa la solicitud y le asigna la prioridad según el tipo (incidente o problema) y urgencia. | 3. Si la solicitud no puede resolverse localmete, la deriva al PSE. De lo contrario pasa al punto 5. | ||
4. Dentro de los plazos establecidos, el RT recibe una respuesta del PSE con el instructivo para dar solución al pedido de soporte y lo registra en el Redmine. |
5. El RT aplica y prueba en el ambiente de "Testing" las acciones correctivas que correspondan, completa el Formulario FPS y lo registra en el Redmine. |
6. Si las pruebas no fueron satisfactorias, el RT deriva la petición al PSE. Vuelve al punto 4. | ||
7. El RF realiza las pruebas funcionales en el ambiente "Testing", completa el Formulario FPS y lo adjunta en el Redmine |
8. Si las pruebas no fueron satisfactorias, el RT deriva la petición al PSE. Vuelve al punto 4. |
9. Con el conforme del RF, el RT replica en ambiente "Producción" el paquete de ajustes que dieron solución al pedido de soporte, da por resuelta y cierra la petición en el Redmine. |