La FAUBA reunió a todo su personal

Mar, 22/12/2009 - 09:30

En un mediodía a pleno sol, el rosedal de la Facultad de Agronomía reunió al personal docente y no docente de la institución educativa para despedir el año con un brindis.

Abrió el encuentro el vicedecano Juan José Grigera Naón quien tras desear felicidades a los presentes le cedió la palabra al decano Lorenzo Basso: “Es un gusto estar de vuelta por la facultad, realmente extraño muchos momentos…”, admitió y dijo: “Hemos tenido un año muy productivo y, a pesar de haber sido un año electoral y toda la contienda que significó eso, creo que lo transitamos con mucha madurez y estamos todos contentos con el resultado, la facultad va a estar muy bien representada”. Por su parte, el vicedecano invitó a “levantar las copas” para despedir el año.

Durante el evento realizado el viernes 18 de diciembre último en el rosedal de esta casa de estudios hubo mesas dulces, brindis, y buenos deseos para estas fiestas.

Además, el Museo de la Cátedra de Maquinaria Agrícola de la FAUBA presentó una exposición de máquinas agrícolas antiguas con la propuesta de fomentar la preservación de herramientas, máquinas y objetos que acompañaron el crecimiento de nuestro país.