Brindis de fin de año en la FAUBA

Autoridades, docentes, no docentes y alumnos de la facultad se reunieron para despedir el 2014.

El viernes 19 de diciembre, y como todos los años en Agronomía, la comunidad FAUBA se reunió en el rosedal de la facultad para brindar y despedir el 2014.

En un lindo mediodía de sol, los invitados disfrutaron de comidas típicas navideñas y de la música del coro de la Facultad de Agronomía, dirigido por Teresa Ciarla.

El decano, Rodolfo Golluscio, reflexionó sobre el 2014: “Fue un año de mucho trabajo para todos, cosas que pasaron por primera vez como por ejemplo las elecciones de directores de carreras; también este año nos tocó la acreditación de la carrera de Agronomía ante la CONEAU; se volvió a hacer la evaluación de los informes docentes; se reeligieron directores de departamentos; se realizaron muchas obras, como las veredas y plataformas elevadoras para discapacitados; y, a la vez, estamos por empezar el arreglo de las cloacas. Nada de eso hubiese sido posible sin el compromiso de toda la comunidad, docentes, no docentes y estudiantes”.

Además resaltó que “en el proceso de renovación de Directores de Carreras y de Departamentos hubo un recambio del orden del 50% de los cargos, tal como ocurriera en la elección de Consejeros Directivos. Esa tasa de renovación parcial garantiza cierta continuidad y a la vez cierta innovación, dos aspectos clave para la salud institucional”.

“Quería agradecer especialmente a los directores de carreras y de departamentos que se van, que durante años cargaron sobre sus espaldas una gran responsabilidad. Asimismo, quiero destacar la actitud de nuestros estudiantes, que se destacan por el compromiso que tienen con la institución”.

En vísperas del comienzo de un nuevo año, la comunidad de la FAUBA levantó las copas y brindó por una feliz navidad y próspero 2015.

Cobertura fotográfica

Esp. Lic. en Comunicación Social